Renault no consigue puntos en Turquía

La de hoy ha sido una carrera mala para Renault. Ni Fernando Alonso, que salía octavo, ni Nelson Piquet, que salía 17º, ...

Redacción 7 de Junio 2009 20:58

La de hoy ha sido una carrera mala para Renault. Ni Fernando Alonso, que salía octavo, ni Nelson Piquet, que salía 17º, han conseguido puntuar. Alonso ha acabado décimo, y Piquet ha conseguido terminar 16º, una posición más adelantada de la que consiguió en parrilla. El español ya se esperaba este resultado, ya que afirma que han sido lentos todo el fin de semana, el viernes, el sábado y el domingo.

El R29 tenía un alerón delantero nuevo para este fin de semana, y con él dieron algunas vueltas en los primeros entrenamientos libres y también algunas vueltas en los segundos, pero no era una mejora, ya que los mejores tiempos los marcaron con el alerón antiguo. Fernando espera que esta temporada su equipo incorpore más novedades y puedan hacer un gran final de temporada. En el equipo francés esperan conseguir un buen resultado en la próxima carrera, que será en Silverstone.

En esta noticia