[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/456/001_small.jpg[/imgll]Bridgestone llevará los compuestos más blandos a Hungaroring, un circuito de muy poco agarre. Sin embargo las altas temperaturas harán que la degradación de los neumáticos sea crucial. Así lo dice Kees van de Grint, de Bridgestone.
“La superficie lisa y el hecho de que el circuito no se use muy a menudo significa que no habrá mucho grip, así que llevaremos los compuestos más blandos para proporcionar ese grip. Pero las características del circuito harán que el riesgo de graining sea alto, sobre todo en las ruedas delanteras”.
“Normalmente las temperaturas de Budapest son altas, por lo que será un desafío para los compuestos blandos. La clasificación es crucial en este circuito porque adelantar es muy difícil, así que el calentamiento y las primeras vueltas serán muy importantes para los pilotos”.
“Si no empiezas arriba, las posibilidades de ganar son muy difíciles, salvo que tengas una gran estrategia. La gestión de los neumáticos será clave aquí”.