[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/459/001_small.jpg[/imgll] Mika Hakkinen cree que la situación actual en McLaren no va a ser ningún problema para los pilotos. Le recuerda a su relación con Coulthard y por lo que ha hablado con ellos, cree que son buenos compañeros.
“Tuve una buena charla con ellos, y fue muy interesante. Me recuerda a la época en que estaba con David Coulthard y pude notar el calor entre ellos. Es normal”.
“Desde fuera puede parecer más que eso, pero creo que están trabajando muy compenetrados, porque tienen que hacerlo y es difícil”.
También dice que Ron Dennis lleva mucho tiempo en la Fórmula 1 y sabe lidiar con 2 líderes en su propio equipo, ya que esa ha sido su filosofía desde siempre.
“Es una situación complicada. Pero Ron le puede dar una dirección, instrucciones y consejos. Tiene la experiencia de varios años, empezó con Prost y Lauda, y ha tenido varios pilotos luchando por los campeonatos, por lo que tiene suficiente experiencia”.
“Creo que está dando lo máximo de sí con Fernando y Lewis. No creo que haya ningún problema, el mejor piloto ganará al final del día”.