[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/400/464/001_small.jpg[/imgll] McLaren ha reaccionado a las acusaciones de Ferrari y, por medio de Ron Dennis, ha escrito una carta defendiéndose. En ella, Dennis acusa a Ferrari de haber ganado en Australia con partes del coche que eran ilegales, y que rápidamente Ferrari quitó para la siguiente carrera.
Dice que el contacto entre McLaren y el ingeniero de Ferrari se produjo cuando este último les dijo que tenía información acerca de “las trampas” de Ferrari. McLaren se puso en contacto con él, obtuvieron las pruebas de la “ilegalidad” y las remitieron a la FIA.
A partir de ese momento, McLaren asegura que se desvinculó de éste ingeniero.
“La reputación de McLaren ha quedado tocada por comunicados de prensa falsos que llegaban de Italia y de Ferrari”.
“McLaren sabía que se filtraba información en Marzo de 2007, y se lo dijimos a la FIA. Pero no sabíamos nada de lo que hizo el señor Coughan después del 28 de abril de 2007”.
“Resumiendo, estábamos cara a cara con una información que nos decía que Ferrari estaba usando componentes ilegales, y McLaren actuó justamente. Si quiere hacer alguna crítica, antes me fijaría en Ferrari, que parece haber ganado el Gran Premio de Australia con partes ilegales”.
La carta en su totalidad, para los que entiendan inglés está en Autosport.