El equipo Red Bull Racing apareció en el circuito de Silverstone con un RB5 que presentaba multitud de modificaciones, tantas que incluso fue bautizado como RB5-B. Con él han conseguido su segunda victoria de la temporada y además su segundo doblete, demostrando así, que son la alternativa real a los Brawn GP para ganar el Mundial.
Vettel hizo la pole ayer con el coche más cargado de los 10 primeros clasificados, y eso sólo podía significar una cosa: un gran ritmo en pista, algo que hoy ha confirmado. El alemán salió bien y se despegó pronto de sus perseguidores, siendo el más rápido en pista. A partir de ahí, tuvo una carrera muy tranquila y sin tráfico que le permitió conseguir su segunda victoria de la temporada.
Su compañero de equipo, Mark Webber, volvió a demostrar que sabe hacer muy bien su trabajo. De nuevo sin hacer mucho ruido, ejecutó su estrategia de forma perfecta para superar a Barrichello ya en la primera parada en boxes. Lo que le valió para subirse al segundo peldaño del podio y completar el doblete de Red Bull.