Definitivamente a Ron Dennis se han propuesto hacerle la vida imposible entre ambos pilotos, pero en parte, él se lo ha buscado. Ha creado un monstruo y no ha sabido apreciar al "bueno". Como ya comentamos, Hamilton no está contento con lo que cobra (se supone que tres millones de euros anuales) y quiere renegociar su contrato de debutante.
Y qué mejor baza para ello que contar con ofertas hasta diez veces superiores. Una de las ofertas podría ser la de Renault puesto que Fisichella no seguirá (pésima actuación en el GP de Hungría) y el presidente de Renault, Carlos Ghosn, quiere un piloto de primer nivel.
La opción es Hamilton puesto que Alonso ha rechazado volver a Renault. Incluso, ya se vio a Anthony Hamilton salir del motorhome de Renault en Hungaroring. Debemos suponer que al ser el niño mimado de Ron Dennis, le darán todo lo que pide y siga en McLaren, pero de todo puede pasar hasta entonces... quizás Ferrari le haga una oferta irrechazable: treinta millones de euros, aunque Todt lo niegue.