Decepcionante clasificación para Brawn GP

La clasificación de hoy ha sido muy decepcionante para Brawn GP, ya que solo uno de sus coches ha pasado a la Q3, el de ...

Redacción 25 de Julio 2009 21:53

La clasificación de hoy ha sido muy decepcionante para Brawn GP, ya que solo uno de sus coches ha pasado a la Q3, el de Jenson Button, que saldrá mañana desde la cuarta fila, en la octava posición. El otro Brawn GP, el de Rubens Barrichello fue el que no pasó a la Q3, la primera vez que ocurre esto en Brawn GP. Barrichello no se esperaba para nada esto. Su coche tenía problemas con el tren trasero y se encontró con tráfico. Mañana saldrá desde la 12ª posición, ya que, a pesar de haber marcado un tiempo que le colocaría en el 13º lugar, mañana parece que solo correrá el Ferrari de Kimi Raikkonen, por lo que, como Felipe Massa había hecho la 10ª mejor vuelta, saldrá una posición más arriba.

Mañana en Brawn GP tendrán que esforzarse mucho para poder acabar la carrera en buenas posiciones, pero los malos resultados de hoy no son lo más importante para los pilotos y el jefe de equipo de Brawn, lo más importante para ellos es saber que Massa está bien tras su accidente.

En esta noticia

Brawn GPReino Unido