Sí, no se trata de una broma o eso creo. Tomás Guasch suele llamar a los personajes más antipáticos dentro del deporte español. Hace unos años llamó por teléfono a Kahn cuando éste dijo a los futbolistas del Real Madrid que "se iban a cagar en los pantalones" en Alemania, y desde entonces le ha estado llamando por teléfono cada vez que se enfrentaba el Bayern de Munich al Real Madrid... hasta este año, que no le ha cogido el teléfono Kahn, le ha costado.
Esta vez, el elegido ha sido Lewis Hamilton, y más aún tras todo lo sucedido en este Gran Premio de Hungría, porque la verdad, Hamilton se ha ganado ser el "enemigo" del fan español de Fernando Alonso. La llamada ha sido de menos de un minuto y Lewis Hamilton no ha dicho mucho, pero ha merecido la pena.
Nota: Sobre la frase que no le logro entender a Lewis Hamilton hay varias posibilidades; una de ellas es la que comentan en los comentarios "go men, going", que vendría a ser algo así como que va a colgar, pero hay otras dos posibilidades; que diga "gon" en el sentido de "going to" como abreviatura o en el sentido de "crazy" (loco)". La otra posibilidad es que pronuncie "gan", que vendría a ser el equivalente a lo que le dijo a Ron Dennis el otro día "que te jodan". Se abren las apuestas.