Por fin vemos a un Lewis Hamilton más sincero de cara a los medios, y sobre todo, haciendo referencia a su rivalidad con Fernando Alonso: "Cuando dos personas que quieren ganar están compitiendo en el mismo equipo se encuentra bajo presión. Es difícil mantener el juego limpio como si no pasara nada. Por eso, un piloto parece a veces favorecido con relación a otro. A veces, pienso que el favorecido es Alonso y viceversa".
Dicho de otro modo, ¿Hamilton está a favor del dopaje? Es decir, supongamos que es ciclista y en su mismo equipo está el otro aspirante al título, si no puedes ganarle, ¿te dopas para ganar? Desde luego, no han sido unas declaraciones muy acertadas, y desde luego, hacen que pierda la poca imagen que le quedaba.
Al menos, parece que no "se volverá a repetir", la situación vivida en el pasado Gran Premio de Hungría; "Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría". O al menos, eso afirma, pero yo apostaría porque volverá a haber polémica de aquí a final de temporada.