[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/500/519/001_small.jpg[/imgll]Kimi Raikkonen todavía no quiere arrojar la toalla. Sabe que el mundial está muy difícil, y más después de que Hamilton ganase en Hungría, pero ahora vienen varios circuitos “Ferrari” y aprovechando el ambiente enrarecido de McLaren espera poder recortar la distancia.
“El campeonato aún no se ha acabado, eso seguro. La distancia con el líder no ha cambiado demasiado y no podemos abandonar. Tenemos un coche excelente y creo que Hungaroring era el único circuito en el que podíamos esperar tener una cierta desventaja con McLaren”.
“En las carreras en las que hemos ganado, lo henos hecho con grandes diferencias. Estoy convencido de que cuando volvamos a algún circuito similar seremos mucho más competitivos”.
“En Estambul, Monza y Spa-Francorchamps, donde hay muchas rectas largas y curvas rápidas deberíamos de ser capaces de sacar todo el jugo a las características del F2007”.
“Felipe y yo tenemos que intentar traernos a casa varios dobletes. Sé que será difícil ganar 6 carreras seguidas, pero tenemos que intentarlo. Con algo de suerte podremos alcanzar a los líderes”.