Badoer dice que no se le puede comparar con Alguersuari ni Grosjean

Al piloto que sustituye al accidentado Felipe Massa en Ferrari, Luca Badoer, le están cayendo palos por todos lados. En ...

Redacción 23 de Agosto 2009 12:32

Al piloto que sustituye al accidentado Felipe Massa en Ferrari, Luca Badoer, le están cayendo palos por todos lados. En Italia están muy enfadados con Maranello por haber elegido al veteranísimo piloto y en el paddock casi todo el mundo está de acuerdo en que Ferrari ha cometido un error. Sin ir más lejos, David Coulthard, el ex piloto de Red Bull, lo ha criticado duramente: "Si eso es lo mejor que puede hacer no será suficiente este fin de semana ni en las próximas carreras. Siento ser duro con él pero ha sido una actuación horrible."

Lo que más le critican al italiano es que con el potente F60 no haya podido superar al debutante Romain Grosjean ni al piloto más joven de la parrilla Jaime Alguersuari, algo de lo que él se defiende de esta forma: "Uno (Alguersuari) ya ha participado en un Gran Premio y el otro (Grosjean) estaba compitiendo en GP2 y conoce esta pista. Es una situación totalmente distinta, no se puede comparar."

¿Cuanto durará Badoer en Ferrari?

En esta noticia

Luca Badoer

FerrariItalia