Aspar: "Ojalá veamos pronto a Alonso de rojo"

Jorge Martínez Aspar, el vicepresidente de Valmor Sports, ya está pensando en la tercera edición del GP de Europa que se ...

Redacción 25 de Agosto 2009 13:17

Jorge Martínez Aspar, el vicepresidente de Valmor Sports, ya está pensando en la tercera edición del GP de Europa que se celebrará en el Valencia Street Circuit. Y ha dicho que para 2010 serían unos grandes alicientes que Fernando Alonso corriese en Ferrari y que hubiese más españoles en pista: "Ojalá se vea pronto a Fernando Alonso de rojo, sería un gran estímulo. Y también lo será la presencia de un equipo español en la Fórmula 1 con otro piloto español, algo que sería buenísimo. Además, Alguersuari seguirá en la Fórmula 1 y la temporada que viene tendrá mucha más experiencia."

Otro de los aspectos en los que está pensando para aumentar la afluencia de público al circuito valenciano, es un cambio de fechas en la celebración del Gran Premio. Y aunque en un principio se dijo que el GP de Europa podría pasar a octubre, lo cierto es que Aspar piensa en la última semana de junio o la primera de julio: "Antes del verano y parece que hay muchas posibilidades de hacerlo."

En esta noticia