F1 al día Podcast: 01x11 - GP de Europa 2009

Aquí os traemos el décimoprimer capítulo de la primera temporada del Podcast de F1aldia. Esta vez sí, lo hemos ...

Redacción 26 de Agosto 2009 23:00

Aquí os traemos el décimoprimer capítulo de la primera temporada del Podcast de F1aldia. Esta vez sí, lo hemos conseguido, lo publicamos sólo tres días después de que se haya disputado la carrera que nos ocupa, la del GP de Europa 2009. Y es que teníamos que hacerlo como fuese, porque este fin de semana vuelve a haber Fórmula 1. Con lo aburrida que ha sido esta cita del calendario, pretendíamos que este fuese el episodio más corto hasta la fecha, pero... no lo hemos conseguido. XD

Un capítulo más, contamos con las colaboraciones de 'El Comisario', que en esta ocasión ha escrito su carta abierta al heptacampeón Michael Schumacher, y de 'AmigoFlavio', quien analiza con detalle el singular trazado del Valencia Street Circuit en su audiocomentairo.

Para descargar el episodio teneis las opciones de siempre: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace. Y por cierto, la canción con la que acabamos se titula 'Dropping out of school' y es de 'Brad Sucks'.

El guión, tras el salto. Esperamos que lo disfruteis!!

En esta noticia