El enfado de un aficionado a la F1 con la organización del GP de Europa

El GP de Europa de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en Valencia, se vio muy bonito y perfecto por la ...

Redacción 27 de Agosto 2009 22:06

El GP de Europa de Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana en Valencia, se vio muy bonito y perfecto por la televisión. Mucha gente guapa, muchos yates lujosos, mucha playa, mucho mar, muchos VIP's haciendo fotos con sus cámaras de fotos digital... todo ideal. Pero para el aficionado común, el que tuvo que pagar religiosamente una carísima entrada, no todo fue tan de color de rosa.

Y es que del Gran Premio español podemos decir muchas cosas buenas, pero desde luego la organización no parece que haya sido una de ellas. Tras el salto os dejo un correo electrónico que nos ha mandado una persona que asistió al Valencia Street Circuit con la ilusión de vivir un fin de semana increíble de competición, pero que salió con la sensación de que lo habían maltratado y sin ningunas ganas de volver.

Evidentemente, este email lo publicamos con el consentimiento de su autor. Y en él nos cuenta cosas de las que nunca se habla sobre los Grandes Premios, pero con las que todo aficionado que asiste a un circuito tiene que lidiar. Os recomendamos su lectura porque nos muestra otra cara completamente distinta de la siempre elitista Fórmula 1.

En esta noticia