Este miércoles F1-Live anunciaba que Bernie era demandado tras la compra del circuito de Turquía. Su fuente: El diario local Zaman, que informaba de que el director ejecutivo de la F1 será demandado por la federación motociclista de Turquía.
Hoy jueves en la misma web se retractan con otro titular: "Ecclestone no será demandado". Esta vez citan las palabras de un portavoz del circuito de Formula Uno de Turquía. Dicha fuente ha negado la información de que su presidente, Bernie Ecclestone, vaya a ser demandado por la Federación Motociclista de ese país.
Así las cosas, la Istanbul Park Organizasyon (IPO), que administra el circuito para Ecclestone y Formula One Administration, dijo que "no tenía conocimiento" de ninguna acción legal y rechazó la información como "tonterías.
"Son tonterías," decía el portavoz de la IPO, aunque no negó que no hay ningún evento motociclista previsto en la pista de Estambul. Pero declaró en la página oficial de la F1: "Es sólo cuestión de encontrar la oportunidad adecuada, si va bien para todos los implicados, se hará".