Nakajima acaba por delante de Rosberg

Y ese quizás sea el mayor titular que ha dado hoy el equipo Williams en el GP de Italia, porque si la carrera de Toro Rosso ...

Redacción 13 de Septiembre 2009 23:56

Y ese quizás sea el mayor titular que ha dado hoy el equipo Williams en el GP de Italia, porque si la carrera de Toro Rosso ha sido para olvidar, la del equipo británico no se ha quedado corta. Los dos pilotos de equipo han sufrido daños es sus FW31, pero Nakajima ha tenido más suerte y ha podido acabar 6 puestos por delante de Rosberg, algo que no es muy habitual ver.

Salir desde los últimos puestos de la parrilla suele ser algo peligroso (sobre todo en Monza) y hoy los pilotos de Williams lo han vivido en sus carnes. En la primera chicane del trazado italiano el coche de Kazuki fue golpeado y perdió algunos trozos de fibra de carbono, trozos que fueron a parar precisamente al monoplaza de Nico. El alemán pensó que había pinchado un neumático y entró en boxes a comprobarlo, con lo que ahí ya perdió todas sus opciones, pero depués volvería a tener que entrar en boxes para que el equipo pudiese chequear que la rueda delantera derecha estaba bien fijada y que no se soltaría.

Total, que Rosberg cruzó la meta el último y Nakajima el 10º, incluso después de haberse llevado a un Toyota por delante en la primera variante del trazado.

En esta noticia

WilliamsReino Unido