[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/500/569/001_small.jpg[/imgll] Felipe Massa llega al circuito de Turquía siendo cuarto en el campeonato del mundo, pero con alguna opción de ganar. El año pasado ganó aquí tras conseguir la pole, y ahora mismo necesita repetir ese resultado después de las 3 semanas de vacaciones.
“En Turquía el año pasado era un primerizo en ganar carreras y en 12 meses las cosas han cambiado hasta el punto de que ahora estoy luchando por el título”.
“Como equipo intentamos tener un coche competitivo en todos los circuitos, pero Estambul es el primero de una serie de circuitos que creo que nos vienen especialmente bien. El año pasado desde Turquía hice un gran campeonato, y eso me da moral. Me gustan todos los circuitos que vienen ahora, así que espero que acabemos bien al temporada”.
“He estado con mis ingenieros en Italia para ver que tal iban las cosa. El equipo tenía la oportunidad d descansar un poco pero ha habido mucho trabajo duro en la fábrica. Para esta carrera tendré un nuevo chasis, ya que es normal para nosotros cambiar de chasis cada cierto número de carreras”.
“Me gusta el circuito y la ciudad y espero repetir el resultado del año pasado cuando tuve un gran fin de semana, empezando desde la pole y ganando el domingo. Espero poder hacerlo otra vez”.