'Itaipava', nuevo patrocinador de Brawn GP en Brasil

La marca de cervezas brasileñas 'Itaipava', filial de 'Cervejaria Petropolis' patrocinará a la escudería Brawn GP durante ...

Redacción 13 de Octubre 2009 21:56

La marca de cervezas brasileñas 'Itaipava', filial de 'Cervejaria Petropolis' patrocinará a la escudería Brawn GP durante el GP de Brasil de este fin de semana. Esto es algo de lo que ya os habíamos informado en F1 al día, pero la noticia ahora es que el acuerdo previo firmado por ambas partes ha sido extendido para que los monoplazas blancos luzcan también los logos de una nueva bebida de la casa: 'TNT Energy Drink'.

Ross Braw, jefe de la escudería, se mostraba muy contento con el nuevo contrato: "Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Cervejaria Petropolis para incluir su nuevo producto, TNT Energy Drink. El Gran Premio de Brasil siempre es una ocasión fantástica. Y como el Campeonato se decidirá en las dos últimas carreras, Interlagos hospedará un fin de semana muy excitante. Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía tan prestigiosa en Brasil para su Gran Premio de casa."

En esta noticia

Brawn GPReino Unido