Puede parecer una seria incongruencia, pero el equipo americano USF1 aún no ha firmado a los pilotos que conducirán los monoplazas en la primera temporada de la escudería en el mundial de Fórmula 1, y sin embargo ya hay un gran interés en tener atado a la estrella de la NASCAR americana Kyle Busch....para 2011.
Peter Windsor, uno de los reponsables de USF1 habló claro: "si él (Busch) quisiera pilotar para nosotros en 2011, sin duda estaríamos interesados. Yo creo que habrá un montón de especulaciones acerca de los pilotos a medida que pasa el tiempo. Si yo fuera Kyle, estaría diciéndome a mí mismo, sí, esos muchachos todos hablan y hablan, voy a ver lo que hacen, voy a ver como va el coche. Vamos a ver como es el taller de competición. Muy bien. Vamos a hacer un buen trabajo."
"Lo he observado mucho y tengo un gran respeto por él. Yo conozco gente que le conoce muy bien. Creo que Kyle puede ganar un campeonato mundial en la Fórmula Uno. Creo que tiene talento, y el enfoque correcto. Me encantaría verle en un monoplaza de Fórmula 1."