Massa necesita la victoria en Bahrein, si no quiere ver peligrar su renovación con Ferrari

El principio de temporada para Felipe Massa está siendo más que malo. Ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria ...

Redacción 11 de Abril 2007 18:44

El principio de temporada para Felipe Massa está siendo más que malo. Ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria del Mundial, despues de unos mediocres sexto y quinto en Australia y Malasia respectivamente. La situación no es nada cómoda para el brasileño, y más cuando debería demostrar los galones que le da la experiencia en Ferrari con respecto a su compañero Raikkonen. De hecho, según informa 'Autosprint', desde la dirección de la Scudería (es decir, Jean Todt) le han instado a mejorar antes de dos meses. Según parece, en el contrato de Felipe Massa hay una cláusula de renovación a final de esta temporada en función de sus resultados, pese a que firmó el actual contrato hasta 2008.

La situación no es nada fácil para el que fuera vencedor de la última carrera del año pasado. Los problemas mecánicos de la primera carrera, y el error que él mismo tuvo en Sepang le han complicado mucho la situación. "Naturalmente que lo pasó en Sepang no fue agradable. El viernes fuimos muy veloces, el sábado anoté la pole y el domingo no tuvimos los resultados esperados. ¿Cuál fue la causa? Para ser honestos, todavía no lo sabemos", se justificaba Massa al finalizar la carrera de este pasado fin de semana.

Mientras tanto, Raikkonen se mantiene en una cómoda segunda plaza en la clasificación, a sabiendas que Alonso le considera su máximo rival. Y eso a Massa, no le debe gustar nada. ¿Podrá desquitarse en Bahrein este domingo?

En esta noticia

Felipe Massa

FerrariItalia