[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/630/001_small.jpg[/imgll] Heikki Kovalainen consiguió una sexta posición en el circuito de Turquía. Parece que el equipo francés va poco a poco solucionando sus problemas, y aunque Imola no es uno de los circuitos que debieran de adecuarse a sus características, Kovalainen espera poder repetir el logro de la última carrera.
“Hicimos un buen trabajo todo el fin de semana, y fue recompensado porque nos trajimos 3 puntos a casa. Queremos ser capaces de conseguir más, pero era importante conseguir el máximo del coche en la última carrera. Conseguimos hacerlo y es una buena razón para estar satisfechos. Fue un gran carrera para mi, cazando a Lewis en las últimas vueltas y espero seguir asi en Italia”.
“El fin de semana en Monza es especial, el circuito es muy muy rápido, tiene muy poca carga aerodinámica y los pilotos tiene que estar totalmente concentrados. Nuestro objetivo será hacer una buena carrera por los fans que estén apoyándonos en las gradas”.
“Es un circuito de mucha velocidad, y no hace falta decir que la velocidad punta es esencial. Pero creo que es aun mas importante estar concentrado en las salidas de las curvas, para poder acelerar lo antes posible sin que se vaya el coche y perder tiempo. Hemos estado muy atentos a esas zonas durante los test y hemos conseguido muchos datos que usaremos para las pruebas del viernes, Queremos demostrar que seguimos progresando, como en Estambul”.