[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/631/001_small.jpg[/imgll] Jarno Trulli acabó la última carrera decimo sexto con una vuelta perdida respecto del líder Felipe Massa. Ahora llega al circuito de su país con ganas pero sin muchas opciones de pelear por los puntos.
“Para mí el Gran Premio de Italia es especial porque es el circuito de mi país, y tengo mucho apoyo de mis fans italianos. Es la única carrera en Italia y por eso estoy centrado en ella. Monza tiene una atmosfera especial y es muy diferente comparado con otros circuitos, con unas velocidades muy altas en las rectas largas”.
“El motor juega un papel muy importante en Monza y tienes que trabajar en la puesta a punto del coche para que sea rápido en las curvas pero estable en las frenadas”.
“Tuvimos una mala carrera en Turquía, con mi incidente en la primera curva, que fue una pena porque el coche iba bien y esperábamos un buen resultado. Ahora nos centraremos en conseguir lo mejor para el coche en Italia y conseguir puntos en casa”.