Sin duda, una de las noticias del año es que, el ya ex piloto de la Scuderia Ferrari, Kimi Raikkonen haya fichado por Citroën para competir en el Mundial de Rallyes (WRC) durante la temporada 2010 y vaya a tomarse un año sabático en la Fórmula 1. La marcha del finlandés no ha dejado indiferente a nadie y las primeras reacciones no han tardado en llegar.
El español bicampeón del mundo de WRC, Carlos Sainz, ha comentado: "No dudo de las cualidades y la gran capacidad de piloto que tiene Kimi Raikkonen, pero seguro que le va a costar adaptarse al Campeonato del Mundo de Rallyes. Primero, por el desconocimiento del terreno, que le va a suponer una gran desventaja con respecto a los pilotos más experimentados. También tendrá que acostumbrarse a las notas, y eso no es una cosa que se consigue en dos días."
"Pero lo que está claro es que es bueno para los rallyes y que su presencia le va a dar mucha vidilla al Mundial. La llegada de Kimi seguro que les ayuda a aumentar la atención mediática que, desgraciadamente, estaba decreciendo mucho en los últimos tiempos."