[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/668/001_small.jpg[/imgll] Así se refirió el piloto asturiano a las declaraciones de su compañero de equipo y a la vez rival, Lewis Hamilton, en las que acusaba al bicampeón del mundo de haber sido muy "duro" en la salida del Gran Premio de Bélgica.
Bromas aparte, para el piloto español el resultado es reconfortante porque "acabar por delante de mi compañero es una de mis prioridades en las carreras que faltan. Si acabo delante de él en todas ellas dependeré de mí mismo para llevarme el campeonato", declaró el asturiano.
Según el piloto de McLaren: "Lo pude hacer hace una semana en Monza y ahora en Spa también hemos cumplido con el trabajo". Aunque también lamentó que sólo haya sido un punto lo que ha logrado recortar en el circuito de Spa: "De tercero a cuarto sólo hay un punto de diferencia, pero siempre que recortas puntos reconforta".
También se refirió a la supremacía de Ferrari en la carrera: "La lucha con los Ferrari ha sido imposible porque hoy no hemos sido lo suficientemente rápidos. Pero me voy satisfecho". Sobre la próxima cita en el calendario añadió que: "Ahora llegamos a Japón, la tercera de las finales que nos quedan".