Alonso: "Ferrari será mi último equipo"

El piloto español Fernando Alonso, que sigue concentrado con la Scuderia Ferrari en las blancas montañas de Madonna di ...

Redacción 14 de Enero 2010 17:12

El piloto español Fernando Alonso, que sigue concentrado con la Scuderia Ferrari en las blancas montañas de Madonna di Campiglio, ha vuelto a decir que su último equipo en la Fórmula 1 será el de Maranello. El asturiano tiene un contrato de tres años con la casa roja y después podría renovar o retirarse definitivamente de la competición, pero ni siquiera se plantea correr para otro equipo.

"Al final del 2009 no estaba en posición de luchar por cosas importantes, todas mis esperanzas estaban en 2010, en tener un buen campeonato con Ferrari, con muchos éxitos, y después, los próximos años siempre con Ferrari, ganar campeonatos. Y luego cambiar de vida, porque he dicho siempre que no voy a estar en Fórmula 1 toda la vida y este es al 100% mi último equipo, con el que quiero tener éxitos y dejar un buen sabor de boca. Llegar a Ferrari es lo máximo en la carrera de un piloto y después es imposible seguir en otro equipo."

En esta noticia

Fernando Alonso

FerrariItalia