Fernando Alonso no ha querido contestar a las declaraciones de su compañero de equipo, ni a las preguntas acerca del caso de espionaje en McLaren. Dice que le pagan por conducir y eso es lo que piensa hacer. El campeonato esta a tiro de piedra y espera que su equipo siga dándole oportunidades de ganar. También dice que no se va a ir de McLaren.
“Acerca del espionaje no tengo nada que decir. Intentaré hablar en la pista y hacer mi trabajo. Creo que muchas de las cosas que se han dicho del espionaje y de mí son falsas”.
“Pero estas cosas pasan y no voy a responder todos los días a lo que han dicho sobre mí. No voy a perder tiempo en eso. No puedo estar todos los días y todas las semanas respondiendo rumores y dando mi punto de vista, o mi versión, o mi verdad”.
“Por lo tanto estoy completamente centrado en las últimas 3 carreras”.
“Para el año que viene tengo contrato con este equipo y no veo ningún problema. He trabajo con los ingenieros, con los mecánicos y con todo el mundo desde el principio de la temporada y ahora tenemos la misma relación”.
“Son muy profesionales, muy centrado en hacer lo mejor y estamos consiguiendo buenos resultados. He ganado 4 carreras, algunos podios, y estoy luchando por el campeonato del mundo. Todo me esta yendo bastante bien y soy feliz”.