[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/725/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton tiene prácticamente el campeonato en el bolsillo y podría ser campeón este domingo si consigue quedar por delante de Alonso. Aunque las carreras que quedan son nuevas para él, su único objetivo debe de ser puntuar y mantenerse en pista.
“Vamos a estas carreras con una lucha cerrada en el campeonato de pilotos, con sólo 12 puntos entre yo y Fernando. Todo es posible pero estoy confiadoy muy centrado, y espero que tengamos otro par de carreras emocionantes”.
“Ha habido muchas palabras acerca del campeonato en los últimos dos días, pero lo expulso de mi mente. Estoy centrado en las próximas dos carreras y en hacerlo lo mejor que pueda en China y Brasil con el equipo”.
“Las últimas 2 carreras de esta temporada son en circuitos en los que no he estado antes. No lo veo como un problema, ha sido el caso en 4 ocasiones esta temporada en Melbourne, Montreal, Indy y Fuji y he estado en el podio en todas esas carreras”.
“Por lo que yo entiendo del circuito de Shanghái, es muy rápido comparado con Interlagos, por lo que serán dos carreras muy diferentes. Es muy difícil para mí predecir lo que va a ocurrir, pero las carreras en China siempre parecen interesantes y estoy preparado para el desafío”.