11 Kilómetros de retenciones para ver a Alonso sobre el Ferrari

Once kilómetros, ese es el tamaño al que llegaron las retenciones que se pudieron ver ayer, en las carreteras próximas al ...

Redacción 4 de Febrero 2010 22:14

Once kilómetros, ese es el tamaño al que llegaron las retenciones que se pudieron ver ayer, en las carreteras próximas al circuito Ricardo Tormo de Cheste. Todo para poder ver el estreno de Fernando Alonso a los mandos de un Ferrari.

Según la agencia EFE, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico les informaron de que en la autovía A-7, en sentido a Barcelona, se registraron once kilómetros de atasco. En esa misma vía, en sentido Madrid el máximo tamaño de las retenciones fue de cuatro kilómetros, a la altura de Riba-roja, mientras que en la autopista A-3 en sentido a Madrid se llegó a encontrar atascos de tráfico de cinco kilómetros.

Estas retenciones dificultaron el acceso al circuito valenciano en la tercera y última jornada de los que fueron los primeros entrenamientos colectivos de la pretemporada de Fórmula 1, que desde el lunes acogieron las instalaciones de Cheste, y que en su último día tuvieron como protagonista al piloto asturiano.

En esta noticia

Fernando Alonso

FerrariItalia