Petrov aún no tiene el dinero para Renault

Aunque ya hemos visto al ruso enfundado en su nuevo mono amarillo, existe cierta incertidumbre sobre si el dinero prometido ...

Redacción 8 de Febrero 2010 16:40

Aunque ya hemos visto al ruso enfundado en su nuevo mono amarillo, existe cierta incertidumbre sobre si el dinero prometido por Vitaly Petrov a Renault llegará a tiempo. De no ser así, el piloto podría quedar desbancado incluso antes de darse la salida del primer GP de la temporada.

El propio padre del piloto, Alexandre Petrovic, es el que ha hecho saltar la alarma, cuando comentó a Sovsport que el préstamo solicitado a una entidad bancaria "aún no ha sido recibido". El propio Alexandre ha puesto sus propiedades como garantía de dicho préstamo para hacer más fuerza y tratar de obtener la financiación.

Además señaló el primero de marzo como la fecha tope dada por Renault para recibir el primer pago acordado, estimándose que el importe total asciende a 13 millones de Libras, casi 14,9 millones de Euros. Es una pena que sean estas cuestiones las que definan la continuidad de un piloto y no su talento.

En esta noticia

Vitaly Petrov