Di Grassi: "El coche se está comportando mucho mejor"

El miércoles, el jueves y el viernes fueron los primeros días de entrenamiento para Virgin, y, debido a los resultados que ...

Redacción 13 de Febrero 2010 21:14

El miércoles, el jueves y el viernes fueron los primeros días de entrenamiento para Virgin, y, debido a los resultados que consiguieron, su comienzo en la F1 fue bastante malo. En ninguno de los tres días de test el monoplaza del equipo inglés logró rodar más de once vueltas, y los tiempos por vuelta del coche eran muy lentos.

Pero la jornada de test hoy ha ido mucho mejor para la nueva escudería, que además de haber acumulado más de 60 vueltas con su coche, pilotado por Lucas di Grassi, ha rebajado su mejor tiempo en siete segundos. A lo largo del día, se notó como el monoplaza iba cada vez a un mejor ritmo, hasta que el brasileño logró un tiempo de menos de un minuto y 23 segundos. Así, el Virgin se colocó en la tabla de tiempos justo detrás de Pedro de la Rosa, a ocho décimas del mejor tiempo que el de Sauber consiguió hacer, y a algo más de tres del líder de la sesión, Lewis Hamilton.

En esta noticia

Lucas di Grassi

Manor Marussia F1Rusia