Wirth reconoce que van con retraso

El director técnico del equipo Virgin Racing, Nick Wirth, ha reconocido que los continuos y graves problemas que el ...

Redacción 24 de Febrero 2010 10:41

El director técnico del equipo Virgin Racing, Nick Wirth, ha reconocido que los continuos y graves problemas que el monoplaza de la escudería sufrió durante los últimos test celebrados en Jerez han retrasado el programa que tenían previsto. Según Wirth, la idea era tener listas para Barcelona algunas mejoras aerodinámicas, pero dado que Lucas di Grassi y Timo Glock sólo dieron 144 vueltas, tendrán que recuperar el tiempo perdido en Montmeló.

"Ha sido una semana muy constructiva, eso es seguro", declaró Wirth. "A pesar de nuestros esfuerzos para solucionar los problemas hidráulicos, estuvieron rpesentes en todo momento, y al final no pudimos repararlos con los componentes que teníamos en el box".

"El problema concretoes que no parábamos de perder aceite, algo que limitaba bastante el número de vueltas segudias que podían dar tanto Lucas como Timo, y ahora sólo nos queda esperar a tener listas las piezas necesarias para el test de Montmeló, de foma que solucionemos de una vez los problemas".

En esta noticia

Manor Marussia F1Rusia