[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/760/001_small.jpg[/imgll]Niki Lauda ha vuelto a abrir la boca para comentar lo bien que le cae Alonso y lo poco que se merece el asturiano ganar el mundial. Aunque quizás está un poco más comedido en esta ocasión sigue dejando alguna perlita para el recuerdo.
“Trabajé con Ron y no es el hombre más sencillo. Pero tienes que conocer los límites de tu comportamiento. Tienes que trabajar con el equipo pero Alonso no habla con la gente".
"Después de todo lo que ha hecho Alonso, es normal que no tenga amigos ni partidarios dentro de la escudería McLaren-Mercedes. Es un buen piloto, pero la idea de que pueda ganar este Mundial con un equipo al que ha tratado de esta manera es un chiste. Es increíble".
"Alonso pasará a la historia por sus habilidades al volante así como por el hecho de haber logrado arrebatar a Schumacher dos títulos mundiales y haber ayudado también a su retirada".
"Ha intentado dar a sus ingenieros un incentivo con el objetivo de perjudicar a Hamilton. Ha acusado a McLaren de favorecer al piloto británico insinuando que habían cambiado la presión de los neumáticos. También lanzó el casco con furia al haber perdido puntos en la clasificación y cerró las puertas de la oficina del equipo con tanta fuerza que rompió los pomos".