Poco falta ya para que arranque el campeonato en el desierto de Bahrein, y no son pocas las voces que anuncian una posible victoria de Mercedes GP en su regreso a la F1. Una de esas voces es la del director del equipo, Ross Brawn, quien ve a Mercedes con la capacidad de lograr la victoria en la cita inaugural, a pesar de que también cree que no van con los deberes hechos en su totalidad.
"Bahrein. Nuestro objetivo es empezar en Bahrain", respondió a la pregunta de si espera ganar carreras este año. "Una vez visto dónde estamos todos, sabremos las tareas que debemos llevar a cabo para poder reaccionar de forma positiva. Nuestro objetivo siempre es ganar la siguiente carrera. Y la próxima carrera es Bahrein."
Brawn advirtió, sin embargo, de que Mercedes no está en plena forma ya que el invierno que hemos padecido no ha permitido forzar la máquina. "No vamos lo suficientemente bien preparados, peor estaremos ahí. Ha sido un duro invierno. Creo que es el primer invierno en el que 450 personas sienten que nos faltan cosas por hacer. Pero estoy bastante contento con el coche. Por ahora promete, pero tenemos que mantener el ritmo de desarrollo."