GP de Bahréin 2010: Carrera en directo

Retransmisión en directo de la primera carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1, la del GP de Bahréin.

Redacción 14 de Marzo 2010 12:30

Domingo, día de Fórmula 1. Hacía más de cuatro meses que no decíamos esto y, la verdad, ya teníamos muchas ganas. Al igual que todos los años antes de la primera carrera, la expectación es máxima. Ayer conocimos cuales son realmente los monoplazas más fuertes de la parrilla, pero hoy veremos que piloto maneja mejor su bólido en la carrera del GP de Bahréin, la que inaugura el Mundial de Fórmula 1 2010.

Aquí empieza todo de nuevo, Jenson Button comienza a defender su título de Campeón, que no le será nada fácil de retener. 4 Campeones del Mundo y 3 pilotos españoles en pista nos harán vivir una de las mejores temporadas de la historia de la F1. Mucha atención al piloto que gane hoy esta primera carrera porque suele ser el que acaba ganando el Mundial a final de año.

La climatología no nos da sorpresas en Shakir, el cielo está totalmente despejado y el calor es brutal: 35ºC ambiente y 40ºC pista.

Directo:

15:00 - Retransmisión finalizada: Alonso 1º, Massa 2º, Hamilton 3º, Alguersuari 13º y De la Rosa retirado. Tabla de tiempos completa.

En esta noticia