[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/700/791/001_small.jpg[/imgll] Felipe Massa sigue diciendo a diestro y siniestro que su objetivo es ganar la carrera porque es el piloto local (junto con Barrichello). Pero claro tampoco puede decir otra cosa. Y menos ahora que ha renovado por Ferrari.
“Afronto este Gran Premio con la misma mentalidad que el año pasado, intentando tener un buen fin de semana. Creo que si podemos repetir lo que ocurrió hace un año, será fantástico”.
“La renovación es buena para la estabilidad. He estado en Ferrari durante dos años y hemos extendido el contrato, así que pienso que esto demuestra el trabajo que he hecho junto con el equipo”.
“Y también demuestra la confianza que tiene el equipo en mí. Así que estoy muy contento con esto, y es muy bonito seguir trabajando con el equipo y sobre todo con un equipo que ha creído en mi desde el principio de mi carrera”.
“Estaré muy feliz si veo que mi equipo gana el campeonato pero no es una carrera muy fácil y creo que mi papel el domingo depende de lo que pase en la pista. También depende de las posibilidades de Kimi para ganar el campeonato y de cómo los dos pilotos de delante hacen la carrera, así que depende de muchas cosas. Pero mi objetivo al empezar el fin de semana es ganar la carrera”.