Mario Theissen no tiene ningún problema en meter a sus monoplazas en medio de la lucha por el campeonato. Los BMW Sauber no han estado al nivel de McLaren y Ferrari estas carreras, pero puede que tengan un papel muy importante en Interlagos. Por otro lado ha explicado porque han cambiado todo el sistema hidráulico de sus coches.
“Si podemos acabar entre los 4 primeros lo haremos. Estamos luchando por tener un buen resultado para acabar el campeonato lo mejor posible y no hay ninguna razón para acabar lejos de las posiciones del top”.
“Iremos todo lo rápidos que podamos. No habrá tácticas. Probablemente no interfiramos en la lucha por el campeonato pero intentaremos conseguir el mejor resultado”.
“Había dos problemas deferentes en los coches, de hecho eran dos problemas hidráulicos. El domingo nos dimos cuenta de qué pasaba y modificamos el sistema hidráulico”.
“Comprendemos lo qué pasaba pero no sabemos porque no pasó en las 16 carreras anteriores. Pero al menos hemos sido capaces de arreglarlo”.