Felipe Massa ha contribuido enormemente en esta última carrera en el titulo de su compañero de equipo, ya que le “dejo pasar” en la segunda parada en boxes y se convirtió así en un perfecto escudero para el finlandés. El brasileño que estaba en casa es consciente de que si no ha ganado ha sido para ayudar al equipo.
“Hoy ha sido un gran día para el equipo y para Kimi que ha ganado el campeonato de pilotos. Claro que me hubiese gustado haber ganado la carrera en casa este año, pero estoy contento de haber ayudado a mi compañero de equipo que era el único de nosotros que tenía posibilidades de ganar el título”.
“Estoy orgulloso de lo que he hecho por Ferrari que creyeron en mi aún cuando no estaba en la Fórmula 1. Agradezco a la gente de Maranello estar aquí y es con ellos con los que he crecido como piloto y como hombre”.
“Después de todo lo que ha pasado este año, dentro y fuera de la pista, hoy es un gran día para celebrar los dos campeonatos del mundo. Hoy he tenido un coche fantástico y podría haber ido más rápido de lo que fui. También quiero agradecer a nuestros patrocinadores por su apoyo”.