INSATISFACCIÓN EN MCLAREN

Whitmarsh: "No se han satisfecho todas las expectativas"

El jefe de equipo de McLaren considera que están haciendo un buen inicio de año, pero todavía es posible mejorar su juego en el campeonato.

Redacción 10 de Abril 2010 10:10

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, ha declarado que no se siente completamente satisfecho por los resultados obtenidos en las tres carreras que llevamos de campeonato, a pesar de que han ganado ya una de esas carreras y ocupan la segunda plaza en el mundial de constructores. Sin embargo, Whitmarsh cree que han podido ser algo más fuertes y no lo fueron.

"Si nos guiamos por nuestros estándar, no hemos dado la talla en los tres primeros Grandes Premios, a pesar de que sabemos que tenemos ritmo suficiente para competir en la cabeza del pelotón y ser capaces de ganar el Gran Premio de Australia", declaró.

"Esto puede sonar muy crítico, sobre todo ahora que somos segundos en el campeonato de equipos, y también que tanto Jenson como Lewis están cerca de los líderes en el de pilotos, pero es un puro espejismo, queremos recuperar la posición que McLaren está obligada a tener siempre".

En esta noticia

MercedesAlemania