Sin duda Red Bull se está mostrando como el coche más competitivo de lo que llevamos de campeonato, imbatible en la calificación. Pero los problemas de fiabilidad mostrados en los dos primeros grandes premios, con la victoria en la mano, ponen algo de incertidumbre en el seno del equipo austriaco.
Sin embargo en Malasia todo salió perfecto y nadie pudo toser al dúo formado por Sebastian Vettel y Mark Webber que dominaron de cabo a rabo la carrera.
A las puertas del GP de China, el australiano se muestra confiado con hacer un buen resultado y ve a Ferrari y McLaren como los máximos rivales: "Creo que Ferrari y McLaren están muy fuertes, y con nosotros son claramente los equipos del momento, aunque Mercedes no esté mal. Debemos aprovechar nuestra momento, ya que nos recuperamos bien tras dos grandes premios malos, sin suerte."
Christian Hornet, también muestra su actitud positiva: "Ganamos las tres últimas carreras de 2009, y sabíamos que tendríamos un buen auto para 2010. Fue frustrante lo que sucedió en las dos primeras carreras, pero un problema con una bujía, y una rueda nos quitaron la posibilidad de vencer, pues lo teníamos todo para conseguirlo. Nuestros pilotos están en una gran forma, por tanto sólo debemos repetir lo que hicimos en Malasia."
Sin duda Red Bull es el equipo a batir, y si Ferrari y McLaren hacen una calificación decente, veremos un carrera apasionante.