SÓLO RENAULT

Kubica ajeno a los rumores sobre Ferrari

El polaco dice no saber nada. Se centra en su labor en Renault y confirma que lo de Ferrari sólo son rumores.

Redacción 15 de Abril 2010 17:51

Ya desde el año pasado el nombre de Robert Kubica sonó para la escudería italiana cuando BMW confirmó que no seguiría compitiendo en 2010. Pero ahora, en el inicio del nuevo campeonato, ha vuelto a surgir el rumor que uniría al polaco a Fernando Alonso para 2011.

Sin embargo Kubica no pierde el tiempo con estas noticias de poca base y se centra en su excelente trabajo con el Renault, que sin duda está siendo una de las sorpresas de la temporada.

"Hace mucho que existe ese rumor que me une a Ferrari. Existían el año pasado y ahora resurge. Veremos, porque hasta ahora, son simplemente rumores. Continúo trabajando y estoy concentrado siempre en la próxima carrera. Lo que pueda surgir en el futuro no me afecta ahora. Renault ganó a Ferrari hace 5 años, por lo que no veo por qué no podría pasar lo mismo ahora. Brawn GP no tenía el mayor presupuesto el año pasado y ganó los dos campeonatos y eso también pasó con Renault cuando venció los dos campeonatos en 2005 y 2006"

Esta claro que el polaco se siente entusiasmado con el rendimiento que su monoplaza le está brindado, y la realidad es que más de uno no esperaba ver a Renault tan cerca de los equipos grandes.

En esta noticia

Robert Kubica