SUSTITUIRIA A BRIDGESTONE

Cooper Avon confirma su interés en la Fórmula 1

Cooper Avon han confirmado su interés en ser el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 en 2011, uniéndose así a Michelin, cómo los hasta ahora dos posibles candidatos para reemplazar a Bridgestone.

Redacción 20 de Abril 2010 18:33

Cooper Avon han confirmado su interés en ser el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 a partir de 2011, uniéndose así a Michelin, cómo los hasta ahora dos posibles candidatos para reemplazar a Bridgestone.

"Como fabricante de neumáticos para los principales deportes de motor, Cooper Tire, a través de su sección de neumáticos Avon Motorsport, se ha acercado a la oferta de la Fórmula 1. La compañía está en conversaciones con las partes pertinentes y no puede hacer más comentarios en este momento."

Con el anuncio de la partida del proveedor japonés de neumáticos al final de 2010, la F1 está en busca de un nuevo fabricante. Al parecer, la FOTA han acordado en principio las demandas de Michelin, que implican la introducción de una rueda de 18 pulgadas, en lugar de las actuales de 13 pulgadas.

En esta noticia