Karun Chandhok concluyó ayer su primera participación en F1 por las calles de Mónaco accidentado tras un intento arriesgado y fallido del italiano de Lotus Jarno Trulli, no sin antes tener más problemas al llevarse por delante el volante que tiró Rubens Barrichello a la pista en Massenet tras su accidente en la vuelta 30.
A pesar de esto, Chandhok estaba orgulloso de haber competido y de cómo se desarrolló en fin de semana en general. "Creo que ha sido duna de mis mejores carreras. Bruno paró pronto en boxes y el equipo me dijo que siguiera en pista, así que pude meterle 18 segundos, seis de ellos en las primeras ocho vueltas. Rocé el muro cince veces, ¡como si estuviese en calificación!".
"Tras la parada, estaba acercándome a Bruno, pero no había sitio para adelantarlo. Después Jarno intentó algo realmente inútil. No creo que tuviese suficiente giro de volante para pasarme en la curva donde lo intentó, ¡al final acabamos como el famoso Rascasse-Gate de 2006!. Por lo menos ya se ha disculpado".