MIRADA HACIA DELANTE

Kobayashi: "El punto de Turquía sólo es el comienzo"

El japonés agradece el trabajo del equipo para llegar a este punto, pero también cree que esto sólo debe ser un impulso para mejorar.

Redacción 3 de Junio 2010 12:44

Para Kamui Kobayashi el equipo Sauber no debería mostrarse muy satisfecho por los resultados obtenidos hasta la fecha, ya que su rendimiento dista mucho del ideal, aunque hayan logrado sumar un punto el pasado domingo en Turquía.

La escudería de Hinwil ha tenido como los debutantes un inicio de temporada muy titubeante, pero Kobayashi por lo menos pudo estrenar su casillero con el punto que se lleva el décimo clasificado en carrera. También hay que decir que dicho Gran Premio sirvió para ver a los dos monoplazas de Sauber acabar la carrera, décimo Kamui y undécimo el español Pedro Martínez de la Rosa.

Kamui considera el puntitocomo una forma de remontar el vuelo. "El equipo hizo un magnñifico trabajo el fin de semana", declaró. "Tuvimos algunas dificultades muy serias en anteriores carreras, así que resulta muy importante llevar los dos coches a meta y haber sumado un punto para el equipo".

En esta noticia

Kamui Kobayashi

Stake F1 TeamSuiza