[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/881/001_small.jpg[/imgll]Jenson Button ha repartido críticas por todos lados. Primero con su compatriota Hamilton del que cree que se le está subiendo el éxito a la cabeza demasiado pronto, y puede que no vuelva a optar a un campeonato. Y luego con su equipo, del que dice que si no da un gran salto de calidad se marchará a final de temporada.
"Hamilton es un gran piloto, pero hay muchos grandes pilotos en la Fórmula 1 que no tienen su monoplaza. Lo que me molestaría a mi es haber perdido la oportunidad. No puedes decir en mi deporte 'Vaya, he perdido por un punto, pero al año que viene lo haré mejor', no funciona así".
"Tendría que estar enfermo como un perro, porque otra oportunidad como esta puede no volver nunca más".
"El coche ha ido muy mal y no estoy interesado en seguir corriendo así. Me acuerdo que después de Hungría tenía ganas de pegarle a algo. Había ganado esa carrera 12 meses antes y ahora estaba sentado en algo que no se podía conducir".
"Tengo que empezar ganando y si no tendré que irme. Hay una opción en mi contrato que dice que podemos sentarnos y discutir mi futuro al final de la temporada. Si las cosas no van bien eso es exactamente lo que haré. No digo que espere ganar el título, pero espero que haya una gran mejora".