En los últimos días se había comentado que Timo no podría entrenar con Toyota por el contrato que tiene firmado con la escudería alemana, la cuál no le permitía probar otro coche que el de ellos, hasta el comienzo de la temporada.
Pero el actual campeón de la GP2 Series recibió el visto bueno de los directivos de BMW. Así se cierra un capítulo y comenzará otro cuando el alemán se suba al prototipo de Toyota. La semana próxima, en Jerez de la Frontera podrá ver de qué se trata tanto alboroto.
Ambos equipos llegaron a un acuerdo y los japonenses podrán contar con una de las grandes promesas de la competencia. Desde la escudería japonesa lo ven con muy buenos ojos y tienen puestas muchas fichas en él.
Jarno Trulli será el encargado de darle la bienvenida y compartirá las pruebas con Glock. En las últimas dos jornadas de entrenamiento lo hará con un "outsider", Kamui Kobayashi, quién no forma parte de ningún equipo de la Fórmula 1, sino que acaba de fichar para DAMS, uno de los equipos más poderosos de la GP2 Series.
Así se terminaron las idas y vueltas y Glock podrá ver de cerca el coche de Toyota, e incluso probarlo durante los próximos entrenamientos. Se viene el 2008 y el alemán no quiere perderse un instante junto con su nuevo prototipo.