INCÓMODO

Schumacher sigue descontento con su Mercedes

El alemán continúa teniendo problemas para aclimatarse bien a su monoplaza, aparte de verlo muy lejos del ritmo de cabeza.

Redacción 31 de Julio 2010 10:13

Parece que Michael Schumacher se va a pasar todo el año con dificultades para pilotar rápido el Mercedes. Tras acabar los entrenamientos del viernes, no ha dudado en mostrar su descontento con el ritmo del monoplaza. Tal es la envergadura del problema que Schumacher, a pesar de apretar al máximo en las dos sesiones, sólo pudo marcar un tiempo a segundo y medio del más rápido, establecido por el piloto de Red Bull Sebastien Vettel.

Todo esto es aún más sangrante si tenemos en cuenta que Mercedes GP ha introducido varias mejoras este fin de semana con la idea de escalar en parrilla (la más importante es el nuevo fondo), pero ni con esas Schumacher sale de su bajo estado de ánimo, tal que no ha podido cumplir las predicciones que tenían de antemano. "Si un coche funciona, una vuelta sale perfecta, y por desgracia nuestro coche no va nada bien aquí", declaró nada más bajarse y finalizar décimo.

En esta noticia

Michael Schumacher

MercedesAlemania