NECESITAN EVOLUCIONAR

Hamilton, preocupado por el parón veraniego

Al británico le gustaría disponer de más tiempo para que el equipo desarrollase el monoplaza. A pesar de ello, espera estar en la pelea por el título

Manuel Andrés Nieves 4 de Agosto 2010 23:45

Lewis Hamilton ha comentado que el parón veraniego que actualmente está viviendo la Fórmula 1 llega en el peor momento para McLaren, justo cuando el equipo necesita seguir adelante con el desarrollo de su MP4-25 para reducir la distancia con Red Bull y Ferrari.

Recordemos que entre el Gran Premio de Hungría y el de Bélgica todos los equipos están obligados a cerrar sus fábricas durante dos semanas, lo que conlleva una disminución de las oportunidades de evolucionar los monoplazas de cara a la próxima carrera en Spa. Hamilton, que se retiró en Hungaroring debido a un problema en su caja de cambios, deberá esperar un mes antes de que su equipo pueda intentar acercarse a sus rivales por el título:

"Por supuesto que la fiabilidad es una preocupación, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, así que es mejor que me concentre únicamente en hacer el mejor trabajo posible con lo que tengo", comentó.

En esta noticia

Lewis Hamilton

McLarenReino Unido