El mundo automotor de la Fórmula 1 está en plena preparación para la próxima temporada. Los monoplazas se van poniendo a punto, los pilotos van preparando las estrategias y algunos, caso Alonso, todavía no saben ni qué harán en el 2008. Pero hay algunos que prefieren distenderse y disfrutar de las bondades de la vida.
Ese que disfruta es sin dudas Lewis Hamilton, quién a pesar de haber perdido la oportunidad de ganar el título ante Raikkonen, pasa grandes momentos junto a la farándula internacional.
Ahora decidió hacerse una visita por un popular programa de televisión en Alemania.
Participó de un acto benéfico y hasta se animó a realizar un acto de magia junto con una de las asistentes del espectáculo. El piloto fue por unos minutos un ilusionista y, por los resultados, parece que hasta le iría mejor con la "varita", que con el volante de un Fórmula 1.
Vive su mejor momento, tanto personal como profesional. Todas las semanas se lo ve con una nueva mujer, hermosas mujeres por supuesto y se da el gusto de siquiera pensar en la velocidad del automovilismo.
Quiere ser el mejor del mundo, tiene 23 años y tiene el planeta motor a sus pies. ¿Qué más puede pedir Lewis Hamilton? Ah sí, podría ganar un título, ¿no?