Resultado agridulce para Red Bull el obtenido en el Gran Premio de Bélgica. Tras calificar con ambos monoplazas en las dos primeras líneas, sólo Mark Webber ha podido conseguir un buen resultado subiendo al podio, mientras su compañero de equipo se quedaba fuera de los puntos. El australiano cedió el liderato del mundial a favor de Hamilton, pero el equipo mantiene el primer puesto en el campeonato de constructores, aunque por un sólo punto.
Tras una mala salida en la que perdió muchas posiciones, Webber se recuperó hasta situarse tercero. Una mala parada de Kubica le haría ganar una posición, pero la victoria hoy no parecía estar a su alcance tras la gran actuación de Lewis Hamilton.
Sebastian Vettel, por su parte, colisionó con Button cuando rodaba tercero, dañando el alerón delantero y arruinando la carrera del británico. Más tarde sería Liuzzi el que impactaría contra la parte trasera de su RB6, causándole un pinchazo que le hizo perder cualquier mínima opción de puntuar de la que podría disponer en ese momento. Finalizó decimoquinto.