En el equipo de las bebidas energéticas se sabía que Monza no era el trazado ideal para las características del coche, no obstante, mantienen la calma y esperan realizar una buena carrera mañana.
Mark Webber ha sido el más rápido del equipo y saldrá desde la cuarta posición, pese a haber experimentado algunos problemas técnicos. Su compañero Sebastian Vettel sólo pudo ser sexto.
Mark Webber (4º)
"Estoy bastante contento con la calificación de hoy. Ha estado muy apretado, y pasar todos juntos por las chicanes va a ser muy difícil cuando todos estemos apretando al máximo. Los chicos han hecho un gran trabajo. Estábamos dándole vueltas a la posición de los alerones, pero al final todo el mundo los va a llevar igual para intentar sacar el máximo partido a Monza. No me ayudó el hecho de tener el coche tan retrasado una vez paramos, pero mantuvimos la calma. No pude obtener demasiadas vueltas del neumático extra, pero el equipo pudo recopilar datos de lo que había hecho Sebastian y me dieron información muy útil. Hoy los Ferrari han volado, debería ser una buena carrera."